22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Jugadores de Leones del Caracas dan positivo por COVID-19

La gerencia felina confirmó la información este 23 de noviembre, a cuatro días de que el equipo realice su debut en la nueva temporada

-

Caracas.- Varios casos positivos de coronavirus en el roster de Leones del Caracas fueron detectados este lunes, 23 de noviembre, luego de conocerse los resultados de las pruebas PCR efectuadas por el equipo el pasado viernes.

De acuerdo con una información difundida por el periodista deportivo Efraín Zavarce en su cuenta Twitter (@EfrainZavarce), el presidente de la divisa melenuda, Luis Ávila, le confirmó la noticia al responderle un correo electrónico que le había enviado este mismo lunes.

Aunque no precisó el número de casos exactos, Ávila le informó que varios de los jugadores dieron positivo en los exámenes, pero agregó que, afortunadamente, todos los casos «son asintomáticos y están en buenas condiciones».

LEE TAMBIÉN

Lara | Muere Hely Garagozzo, fanático de fútbol acreedor de tres récords Guinness

Igualmente, Zavarce indicó en su publicación que, según Ávila, ya el equipo estaba tomando las previsiones establecidas por el protocolo sanitario en este tipo de contingencias.

Las pruebas PCR fueron aplicadas en el estadio Universitario, cuyas instalaciones se sometieron a un proceso de desinfección el mismo viernes, de cara a la nueva temporada que iniciará esta semana.

Habrá que esperar un comunicado oficial de parte de la gerencia felina, para saber acerca de las consecuencias que los casos detectados tendrán en el debut del próximo viernes, ante La Guaira en el Universitario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a