Jugadores de la Vinotinto se bajan del autobús para saludar a los fanáticos

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por dolencias físicas y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso

223

Caracas.- Los jugadores de la selección venezolana de fútbol sorprendieron a un grupo de fanáticos que se encontraba alrededor del Hotel Marriott en Chacaito esperando poder ver a los vinotintos, este miércoles 6 de octubre. Los jugadores se bajaron del autobús que los trasladaría al estadio Brígido Iriarte; saludaron y aplaudieron a los fanáticos antes de comenzar el camino al estadio donde realizarán el entrenamiento previo al compromiso contra Brasil este jueves, 7 de octubre.

En el material audiovisual que fue grabado por el portal deportivo El Mundo es un Balón, se observa cómo los jugadores aplauden con entusiasmo a los fanáticos, entre ellos resalta Fernando Aisteguieta, quien fue el primero en bajarse del autobús.

La selección absoluta de fútbol disputará esta semana dos partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas en Caracas: uno contra Brasil, previsto para el jueves 7 de octubre, y el segundo contra Ecuador, el domingo 10 de octubre. Los encuentros se desarrollaran en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Estas son las condiciones para asistir a partidos de la Vinotinto en Caracas

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin percibir su sueldo.

González fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay.

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por dolencias físicas y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.