27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Jugadora venezolana Gaby García llega a 100 partidos con el Deportivo Abanca

La centrocampista celebró el centenar de encuentros con una victoria ante el Santa Teresa (0-3) en Badajoz, donde fue titular y completó en el césped los 90 minutos

-

La Coruña.- La jugadora venezolana Gaby García se convirtió este domingo en la primera futbolista que llega a los 100 partidos con el Deportivo Abanca, 37 de ellos en la máxima categoría del fútbol español.

Gaby celebró el centenar de encuentros con una victoria ante el Santa Teresa (0-3) en Badajoz, donde fue titular y completó en el césped los 90 minutos.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos marca el gol del empate para el Atlético de Madrid

La centrocampista se incorporó al club gallego hace casi cuatro años, en febrero de 2017 y fue una de las protagonistas del ascenso a Primera Iberdrola.

En los planes de su entrenador, Manu Sánchez, que está al frente del equipo desde su creación en 2016, Gaby empezó como delantera y fue reconvertida al centro del campo.

LEE TAMBIÉN

Atlético de Madrid nombra a Deyna Castellanos jugadora Cinco Estrellas del equipo

Como blanquiazul ha disputado 37 partidos en Primera Iberdrola, 57 en Segunda División Nacional, 4 en la promoción de ascenso a la máxima categoría y 2 en Copa de la Reina, tal y como apunta el Deportivo. 

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado