21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Jugador del Manchester organizó fiesta sexual durante la cuarentena

Un escándalo estalló esta semana en el club inglés, cuando se reveló que Kyle Walker violó las normas al organizar un encuentro con dos trabajadoras sexuales en su apartamento

-

Caracas.- Un escándalo que involucra al defensor del Manchester City, Kyle Walker, estalló este lunes cuando se reveló que el futbolista violó la cuarentena para organizar una fiesta con dos trabajadoras sexuales y un amigo.

Así lo denunció el periódico The Sun, al reseñar que el hecho tuvo lugar a principios de la semana pasada; justamente un día antes de participar, junto con otros jugadores de fútbol, en un mensaje para instar a la gente a resguardarse en sus hogares, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

El medio inglés también difundió que logró acceder a una de las trabajadoras sexuales, quien reveló que la fiesta tuvo lugar en el apartamento de Walker, situado en la zona de Hale.

LEE TAMBIÉN

ORGANISMOS IMPULSAN CAMPAÑA #MANTENTEACTIVO EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Tras descubrirse el incidente, Walker ofreció disculpas mediante un comunicado. «Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de dar el ejemplo. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y el público por decepcionarlos. Mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuanto al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: ‘Quédate en casa, ponte a salvo'», indicó el zaguero.

La directiva del Manchester dejó saber que se encuentra decepcionada por el comportamiento del jugador, por lo cual estudia tomar medidas disciplinarias al respecto.

«Los futbolistas son modelos a seguir en el mundo y nuestro personal y jugadores han trabajado para apoyar los esfuerzos» de las autoridades en la lucha contra la pandemia, pero las «acciones de Kyle al respecto han contravenido directamente esos esfuerzos», señaló un portavoz del City.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a