Jugador de los Mets de Nueva York recibe fuerte pelotazo en la cara

De acuerdo con la información de periodistas especialistas en deportes, el lanzamiento que golpeó a Kevin Pillar iba a 95 millas por hora

253
Foto: twitter

Caracas.- Kevin Pillar, jardinero de los Mets de Nueva York, recibió un fuerte pelotazo en el rostro este lunes, 17 de mayo, en el partido contra los Bravos de Atlanta. De acuerdo con la información de periodistas deportivos, el lanzamiento que golpeó la cara de Pillar fue de 95 millas por hora.

«Pelotazo en el rostro a Kevin Pillar. Salió sangrando de la nariz, pero caminando por sus propios medios. Este año van más de 550 pelotazos en seis semanas y una proyección de romper el récord de todos los tiempos de MLB.#Mets», publicó el periodista deportivo, Enrique Rojas de Espn.

LEE TAMBIÉN

Guardia Civil española investiga a Darwin Machís por supuestas lesiones y amenazas

Por su parte, la periodista Mari Montes publicó: «Dios mío, ¡qué momento en Atlanta! Kevin Pillar fue golpeado en la cara por Jacob Webb. La pelota directo a la cara. Salió ensangrentado, caminando».

El portal deportivo con lasbasesllenas reseña que esta es la segunda ocasión en la temporada que produce un pelotazo en la cara en un jugador, el primero lo recibió Bryce Harper, quien no sufrió ninguna lesión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.