21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Jugador Cristian Carrillo muere luego de desplomarse en pleno juego

Cristian Carrillo Vargas era delantero Sub-19 del equipo Caracas FC,. El lamentable hecho ocurrió en el Cocodrilos Sport Park en Caracas

-

Caracas.- Cristian Carrillo, jugador juvenil del Caracas FC, falleció este sábado 25 de enero, luego de presentar problemas cardíacos durante un juego amistoso frente al Atlético Venezuela, realizado en el Cocodrilos Sport Park, así fue informado por periodistas deportivos en la red social Twitter y confirmado por el equipo rojo.

«Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Cristian Carrillo… la familia del Caracas FC envía fuerzas a sus familiares y allegados en tan duro momento», publicaron en la red social del equipo grande de los rojos del Ávila.

LEE TAMBIÉN
Un muerto y siete heridos dejó accidente automovilístico en Bolívar

La noticia enluta a los seguidores del fútbol nacional, quienes lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de apoyo a la familia del jugador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado