24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Jugador chileno insulta a venezolano en Sudamericano Sub-20

-

Caracas.- El jugador chileno Nicolás Díaz gritó “muerto de hambre” al venezolano Pablo Bonilla en el encuentro que se disputó en Chile por el Sudamericano Sub-20. El juego terminó 2-1 a favor de los venezolanos.

La conducta del jugador de la selección chilena despertó el repudio de los aficionados, es por ello que se disculpó a través de una carta abierta publicada en la página web de la Asociación del Fútbol chileno (Anfp).

“Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha” es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad, pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí”, señala la misiva, según reseña NTN24.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a