27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Jueza de línea que fue golpeada por Djokovic es amenazada de muerte

De acuerdo con el medio español ABC, el acoso ha llegado a tal punto que el propio tenista ha tenido que pedir a sus seguidores que apoyen y respeten a Laura Clark

-

Laura Clark, la jueza de línea que fue golpeada por el tenista Novak Djokovic durante un partido del Abierto de Estados Unidos ha recibido amenazas de muerte, a través de las redes sociales.

«No te preocupes, pronto te unirás a tu hijo«, decía un mensaje publicado, el cual se tornó personal debido a que hacia referencia a la muerte de su hijo en 2008.

Un medio serbio reveló la cuenta de Instagram de la juez, lo que provocó un torrente de críticas e insultos, luego de que el serbio fuera descalificado del US Open.

LEE TAMBIÉN

Djokovic es descalificado del US Open por pelotazo a jueza de línea

De acuerdo con el medio español ABC, el acoso ha llegado a tal punto que el propio Djokovic ha tenido que pedir a sus seguidores que apoyen y respeten a Laura Clark.

Djokovic incumplió la regla de torneos Grand Slam que prohíbe «golpear intencionalmente una pelota de forma peligrosa o imprudente dentro de la cancha o golpear una pelota con negligencia sin tener en cuenta las consecuencias», dijo la Federación estadounidense de tenis (USTA).

- Advertisement -

De esta forma, el tenista no podrá sumar en Nueva York su 18º título de Grand Slam, que le hubiera acercado a los registros de Rafael Nadal (19) y Roger Federer (20).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado