Juegos Olímpicos Tokyo: así fue la propuesta de matrimonio que recibió esgrimista argentina

En las imágenes que se compartieron en Internet, se ve cómo la esgrimista argentina se da la vuelta, ve el mensaje y grita antes de aceptar la petición de quien es su novio hace 17 años

426
esgrimista-argentina-juegos-olimpicos
| Foto: Instagram

Caracas.- En los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 no todo es competencia, también hay tiempo y oportunidad para el amor y eso quedó demostrado cuando la esgrimista argentina María Belén Pérez recibió quizás la mejor propuesta de su vida luego de quedar eliminada de las olimpiadas.

La esgrimista, de 36 años, no se marchó de los olímpicos con una medalla, pero sí con un anillo tras aceptar una propuesta de matrimonio sorpresa de su entrenador y también pareja.

LEE TAMBIÉN

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 | Así fue la ceremonia inaugural realizada en pandemia

Pérez Maurice estaba en medio de su entrevista posterior al partido, tras su derrota por 15-12 ante la húngara Anna Marton en el sable individual femenino, cuando Lucas Guillermo Saucedo le propuso matrimonio con una gran nota manuscrita que decía «¿Flaca, te querés casar conmigo?«.

El momento se hizo rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes que se compartieron en Internet, se ve cómo ella se da la vuelta, ve el mensaje y grita antes de aceptar la petición de quien es su novio desde hace 17 años. El hombre se puso de rodillas y ella lo abrazó y lo besó.

«Ellos (la prensa) me dijeron que me diera la vuelta y él tenía la carta. Me olvidé de todo. Me quedé en plan oh, Dios mío. Estamos muy contentos. Somos muy buenos compañeros. Por supuesto, tenemos peleas, pero disfrutamos el uno del otro. Nos queremos mucho y queremos pasar la vida juntos», dijo Pérez Maurice a los periodistas, según reseñó CNN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.