20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Juego suspendido | Los 3.000 de Cabrera deberán esperar

El maracayero se encuentra a un solo hit de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conectar 500 jonrones y 3.000 cohetazos

-

Una noche más. Eso deberán esperar los seguidores de Miguel Cabrera, quienes aguardan por el hit número 3.000 del destacado jugador venezolano debido a la suspensión del encuentro por las malas condiciones climáticas.

Para las 7:00 pm de este viernes estaba pautado el juego de béisbol entre los Tigres de Detroit y los Rockies, pero fue reprogramado para el sábado 23 a las 6:40 pm, cuando habrá una doble jornada.

“El juego de esta noche vs. Los Rockies fue pospuesto debido al mal tiempo”, anunciaron los Tigres de Detroit en su cuenta de Twitter.

“Todos los tickets comprados para el juego de esta noche serán válidos para el 2do juego de la doble cartelera o podrán ser canjeados en la taquilla por cualquier otro juego de esta temporada”, detallaron los bengalíes.

El maracayero se encuentra a un solo hit de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conectar 500 jonrones y 3.000 cohetazos, un logro solo alcanzado por otros seis peloteros: Willie Mays, Hank Aaron, Eddie Murray, Rafael Palmeirp y Albert Pujols.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a