23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Juego suspendido | Los 3.000 de Cabrera deberán esperar

El maracayero se encuentra a un solo hit de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conectar 500 jonrones y 3.000 cohetazos

-

Una noche más. Eso deberán esperar los seguidores de Miguel Cabrera, quienes aguardan por el hit número 3.000 del destacado jugador venezolano debido a la suspensión del encuentro por las malas condiciones climáticas.

Para las 7:00 pm de este viernes estaba pautado el juego de béisbol entre los Tigres de Detroit y los Rockies, pero fue reprogramado para el sábado 23 a las 6:40 pm, cuando habrá una doble jornada.

“El juego de esta noche vs. Los Rockies fue pospuesto debido al mal tiempo”, anunciaron los Tigres de Detroit en su cuenta de Twitter.

;
;

“Todos los tickets comprados para el juego de esta noche serán válidos para el 2do juego de la doble cartelera o podrán ser canjeados en la taquilla por cualquier otro juego de esta temporada”, detallaron los bengalíes.

El maracayero se encuentra a un solo hit de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conectar 500 jonrones y 3.000 cohetazos, un logro solo alcanzado por otros seis peloteros: Willie Mays, Hank Aaron, Eddie Murray, Rafael Palmeirp y Albert Pujols.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a