27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Juego de las Estrellas 2021: James y Durant serán los capitanes

Ambos jugadores fueron los más votados para liderar los equipos que se enfrentarán en el duelo del próximo 7 de marzo en Atlanta. También fueron decididas las figuras que integrarán los quintetos rivales

-

Caracas.- LeBron James y Kevin Durant, serán los capitanes de los equipos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas 2021 de la NBA, a realizarse en Atlanta el próximo 7 de marzo, según reseñaron este viernes los medios deportivos.

Ambos jugadores fueron los más votados por los fanáticos que participaron en la elección. Como se anticipaba, no hubo modificación alguna con respecto al penúltimo recuento de votos, donde se dejaba ver una aproximación de quienes serían los cinco titulares en la noche de luminarias.

A James lo acompañarán en el ala Este el pívot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets, 3), el alero Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers, 5) y los bases, Stephen Curry (Golden State Warriors, 7) y Luka Doncic (Dallas Mavericks,2), nombres que completan la lista de los cinco titulares.

LEE TAMBIÉN

Michael Jordan cumple 58 años siendo “invencible”

En la Oeste, Durant será secundado por el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 5), el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers), el escolta Bradley Beal (Washington Wizards, 3) y el base Kyrie Irving (Nets, 7).

Los 14 puestos restantes, así como las reservas de ambos conjuntos, serán determinados por los entrenadores de ambas conferencias, quienes votarán por siete del Este y del Oeste durante los próximos días.

Los anuncios podrían ser realizados entre el martes y el jueves de la semana que viene.

Para el partido estelar del 7 de marzo, como novedad principal, y en un homenaje a Kobe Bryant, se realizará un Elam Ending (formato de juego que decido el triunfo por anotaciones) a 24 puntos.

Con información de EFE y Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a