18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Juego de Caracas y Magallanes termina en trifulca y cuatro expulsiones

Tras el fuerte altercado, el árbitro principal Carlos Leal, dejó fuera del encuentro por expulsión al dominicano Isaías Tejeda y al jardinero Jose Rondón de los Leones del Caracas. Por el Magallanes, el manager Yadier Molina Molina y Bruce Rondón

-

Caracas.- Los jugadores de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizaron una trifulca en el cuarto encuentro entre los eternos rivales que se realizó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este sábado 19 de noviembre.

Todo comenzó cuando el relevista Tyler Wilson golpeó al navegante Renato Núñez. Esto fue el detonante de un conato de pelea en la octava entrada. Sin embargo, los ánimos lograron calmarse y el juego continuó con normalidad.

Asdrúbal Cabrera golpea a Carlos Castro durante juego Tiburones Vs Caribes: así reaccionaron

Pero, en la parte alta del noveno inning, el malestar fue incontrolable luego de que el relevista Bruce Rondón mandara a callar a la tropa capitalina, tras sacar el tercer out de ese episodio, según reseñó Meridiano.

Los jugadores del Caracas salieron tras el relevista Rondón, cuando aún Magallanes estaba abajo en el marcador 5 carreras por 4. Hasta el manager boricua de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, salió a encarar a los jugadores de los Leones, que también respondieron a las amenazas.

Entre patadas y empujones el juego estuvo interrumpido durante media hora. Luego se logró retomar y se definió luego de un empate y una entrada extra de la que salió victorioso el equipo capitalino.

Tras el fuerte altercado, el árbitro principal Carlos Leal, dejó fuera del encuentro por expulsión al dominicano Isaías Tejeda y el jardinero Jose Rondón de los Leones del Caracas. Por el Magallanes, el manager Yadier Molina Molina y Bruce Rondón.

Con información de Meridiano y El Emergente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a