Judoca venezolana Anriquelis Barrios clasifica a Tokyo 2020

Ya son 33 los atletas venezolanos que representarán al país en las Olimpiadas de Tokyo, puesto que más temprano se clasificó al certamen Julio Lemma en la disciplina de Tiro Deportivo

140

La judoca venezolana, Anriquelis Barrios selló este miércoles, 9 de junio, su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras lograr un quinto lugar histórico en el Mundial de Judo en Budapest, en la categoría de -63kg.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a la atleta venezolana.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se prepara para Tokyo 2020 en competencia de Ibiza

«¡Grata noticia! Nuestra joven judoca Anriquelis Barrios se suma a la delegación victoriosa de atletas clasificados a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. Felicitaciones Anriquelis, histórica actuación en el Mundial de Judo. Digna representante de Venezuela. ¡Vamos por más!», escribió el primer mandatario.

Desde hace 28 años una mujer venezolana no lograba el 5to. lugar del Mundial de Judo hasta que hoy lo hiciera Barrios. Ya son 33 los atletas venezolanos que representarán al país en las Olimpiadas de Tokyo, puesto que más temprano se clasificó al certamen Julio Lemma en la disciplina de Tiro Deportivo.

LEE TAMBIÉN

Escaladores deportivos venezolanos lucharán por un cupo a Tokio 2020

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.