27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Judoca venezolana Anriquelis Barrios clasifica a Tokyo 2020

Ya son 33 los atletas venezolanos que representarán al país en las Olimpiadas de Tokyo, puesto que más temprano se clasificó al certamen Julio Lemma en la disciplina de Tiro Deportivo

-

La judoca venezolana, Anriquelis Barrios selló este miércoles, 9 de junio, su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras lograr un quinto lugar histórico en el Mundial de Judo en Budapest, en la categoría de -63kg.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a la atleta venezolana.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se prepara para Tokyo 2020 en competencia de Ibiza

«¡Grata noticia! Nuestra joven judoca Anriquelis Barrios se suma a la delegación victoriosa de atletas clasificados a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. Felicitaciones Anriquelis, histórica actuación en el Mundial de Judo. Digna representante de Venezuela. ¡Vamos por más!», escribió el primer mandatario.

Desde hace 28 años una mujer venezolana no lograba el 5to. lugar del Mundial de Judo hasta que hoy lo hiciera Barrios. Ya son 33 los atletas venezolanos que representarán al país en las Olimpiadas de Tokyo, puesto que más temprano se clasificó al certamen Julio Lemma en la disciplina de Tiro Deportivo.

LEE TAMBIÉN

Escaladores deportivos venezolanos lucharán por un cupo a Tokio 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a