Judoca venezolana Elvismar Rodríguez clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio

Además de Rodríguez, el pasado 9 de junio la judoca Anriquelis Barrios obtuvo su boleto a Tokio en la categoría de los 63 kg y antes también lo había logrado Karen León, en los 78 kg

125
La judoca venezolana es la tercera clasificada para representar a Venezuela en esa disciplina deportiva. Foto: Twitter Comité Olímpico Venezolano (COV).

Caracas.- La judoca venezolana Elvismar Rodríguez obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ubicarse entre las mejores 18 atletas del ranking, según informó este miércoles, 16 de junio, el Comité Olímpico Venezolano (COV) en la red social Twitter.

Rodríguez, de 24 años, obtuvo su clasificación para representar a Venezuela en la disciplina deportiva de judo, en la categoría de los 70 kg, y es la tercera judoca criolla que participará en la máxima cita deportiva que se celebrará en la capital nipona.

LEE TAMBIÉN

Karateca venezolano Andrés Madera obtiene su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Además de Rodríguez, el pasado 9 de junio la judoca Anriquelis Barrios obtuvo su boleto a Tokio en la categoría de los 63 kg y antes también lo había logrado Karen León, en los 78 kg.

LEE TAMBIÉN

Antonio Díaz cuenta cómo se enteró de que será el abanderado en Tokio

Con la clasificación de Rodríguez Venezuela suma hasta el momento 38 atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento deportivo previsto para el próximo mes de julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.