Judoca venezolana Elvismar Rodríguez clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio

Además de Rodríguez, el pasado 9 de junio la judoca Anriquelis Barrios obtuvo su boleto a Tokio en la categoría de los 63 kg y antes también lo había logrado Karen León, en los 78 kg

90
La judoca venezolana es la tercera clasificada para representar a Venezuela en esa disciplina deportiva. Foto: Twitter Comité Olímpico Venezolano (COV).

Caracas.- La judoca venezolana Elvismar Rodríguez obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ubicarse entre las mejores 18 atletas del ranking, según informó este miércoles, 16 de junio, el Comité Olímpico Venezolano (COV) en la red social Twitter.

Rodríguez, de 24 años, obtuvo su clasificación para representar a Venezuela en la disciplina deportiva de judo, en la categoría de los 70 kg, y es la tercera judoca criolla que participará en la máxima cita deportiva que se celebrará en la capital nipona.

LEE TAMBIÉN

Karateca venezolano Andrés Madera obtiene su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Además de Rodríguez, el pasado 9 de junio la judoca Anriquelis Barrios obtuvo su boleto a Tokio en la categoría de los 63 kg y antes también lo había logrado Karen León, en los 78 kg.

LEE TAMBIÉN

Antonio Díaz cuenta cómo se enteró de que será el abanderado en Tokio

Con la clasificación de Rodríguez Venezuela suma hasta el momento 38 atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento deportivo previsto para el próximo mes de julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.