24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Judoca Elvismar Rodríguez le dio la séptima medalla de oro a Venezuela

-

Lima.- La venezolana Elvismar Rodríguez ganó este sábado medalla de oro en judo, en los Juegos Panamericanos 2019 que se celebran en Lima, Perú. 

La guayanesa salió airosa en la gran final de la categoría 70 kilogramos de la rama femenina, al imponerse por la vía del ippon a la colombiana Yuli Alvear.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas conquista oro y nuevo récord en los Panamericanos

Por otra parte, la venezolana Anrriquelis Barrios también logró subirse al podio con la medalla de plata, luego de caer en el tatami ante la cubana Mailyn Del Toro.

;
;

Para finalizar, en el último día de competencia restan los combates de Karen León (-78kg) y Pedro Pineda (+100kg).

Imágenes cortesía de TLT

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a