23 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

El anuncio de los nuevos miembros del prestigioso grupo se hará el 21 de enero. Hasta ahora Omar Vizquel registra 36 votos de 73 plantillas

-

Caracas.- En la plantilla de votación para la elección de los miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas 2020, el periodista venezolano Juan Vené dejó por fuera, otra vez, a su coterráneo Omar Vizquel, pues en la imagen que se hizo viral en redes social se observa que Vené votó por Andy Pettitte y Derek Jeter.

El cronista tampoco votó por el venezolano Bob Abreu, quien está por primera vez en la lista para entrar al Salón de la Fama, mientras que Vizquel lo hace por tercera vez.

La decisión del periodista venezolano generó polémica en las redes sociales, pues varios usuarios de Twitter criticaron su votación asegurando que el campocorto venezolano Omar Vizquel cuenta con los méritos necesarios para ser el segundo venezolano en el Salón de la fama de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Toros de Tijuana

Por su parte, el periodista Fernando Arreaza, al referirse a la votación de Vené comentó: «Me agrada cuando el votante argumenta y sustenta su voto, me parece responsable y es una forma de aprender. Por otro lado, votar es un ejercicio de opinión, no de patriotismo».

Hasta ahora Vizquel registra 36 votos de 73 para 49.3 %. Para poder ingresar al Salón de la Fama de la Gran Carpa se requiere del 75% de los votos, es decir 309 de 412. El anuncio de los nuevos miembros del prestigioso grupo se hará el 21 de enero.

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel y Bob Abreu entre los nominados para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado