22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

El anuncio de los nuevos miembros del prestigioso grupo se hará el 21 de enero. Hasta ahora Omar Vizquel registra 36 votos de 73 plantillas

-

Caracas.- En la plantilla de votación para la elección de los miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas 2020, el periodista venezolano Juan Vené dejó por fuera, otra vez, a su coterráneo Omar Vizquel, pues en la imagen que se hizo viral en redes social se observa que Vené votó por Andy Pettitte y Derek Jeter.

El cronista tampoco votó por el venezolano Bob Abreu, quien está por primera vez en la lista para entrar al Salón de la Fama, mientras que Vizquel lo hace por tercera vez.

La decisión del periodista venezolano generó polémica en las redes sociales, pues varios usuarios de Twitter criticaron su votación asegurando que el campocorto venezolano Omar Vizquel cuenta con los méritos necesarios para ser el segundo venezolano en el Salón de la fama de las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Toros de Tijuana

Por su parte, el periodista Fernando Arreaza, al referirse a la votación de Vené comentó: «Me agrada cuando el votante argumenta y sustenta su voto, me parece responsable y es una forma de aprender. Por otro lado, votar es un ejercicio de opinión, no de patriotismo».

Hasta ahora Vizquel registra 36 votos de 73 para 49.3 %. Para poder ingresar al Salón de la Fama de la Gran Carpa se requiere del 75% de los votos, es decir 309 de 412. El anuncio de los nuevos miembros del prestigioso grupo se hará el 21 de enero.

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel y Bob Abreu entre los nominados para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a