22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Juan José Ávila renuncia a la presidencia de la Lvbp

-

Caracas.- Este jueves, 5 de agosto, Juan José Ávila informó que dejará sus labores como presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cargo que desempeñó desde 2017.

En un comunicado enviado a los diferentes equipos que conforman la Liga, Ávila explicó que dejará el cargo por razones familiares que requiere de su atención.

“Siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas. Pero en este instante debo dar un paso al costado, durante algún tiempo, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada”, señaló Ávila en su escrito.

Asimismo, manifestó sus buenos deseos para que el campeonato 2019-2020, que está lleno de incertidumbre, se realice con éxito.


LEE TAMBIÉN: 

UNA VENEZUELA CON AUTOESTIMA ELEVADA ENFRENTARÁ A UNA ARGENTINA FAVORITA



Se espera que en los próximos días la Lvbp anuncie quién asumirá el cargo que deja Juan José Ávila.

Con información de la Lvbp

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado