19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Juan Arango jugará con el Miami Sun a sus 42 años

"Para Miami Sun FC es un placer anunciar la incorporación de, nada más y nada menos que Juan Arango", publicó el equipo en su cuenta de Instagram, junto a una foto del futbolista venezolano

-

Caracas.- El eterno capital de la selección Venezolana de Fútbol, Juan Arango, de 42 años, volverá a vestirse con shores cortos y tacos y dirá presente en la United Premier Soccer League de Estados Unidos.

El equipo Miami Sun FC anunció que «Arangol» formará parte del equipo esta temporada. La noticia la dieron a conocer este jueves, 18 de mayo, a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Para Miami Sun FC es un placer anunciar la incorporación de, nada más y nada menos que Juan Arango», publicaron junto a una foto del futbolista venezolano.

Asimismo, manifestaron que Juan Arango representa el mejor jugador de la historia de la Selección de Venezuela. «¡Bienvenido capitán! Es un honor poder contar contigo en nuestras filas», agregaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a