19 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Josef Martínez sobre jugar con Messi: hay que sacarle las mejores cosas que podamos

Martínez y Messi compartirán la cancha en un juego antes de la posible despedida del venezolano del club de David Beckham y Jorge Mas

-

Por Mariett Hamilton, del Programa de formación de nuevos periodistas

Con relación a la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, el delantero Josef Martínez manifestó que en el equipo están muy contentos y que esperan el momento de compartir cancha con el argentino.

Durante una rueda de prensa con Telemundo 51, agregó que son muchas cosas que puede admirar de una persona como Messi. Martínez aseguró que esperan el momento de su llegada para “disfrutarlo” y “sacarle las mejores cosas que podamos sacar de él”.

Venezolano en EE. UU. pinta el primer mural de Messi en Miami

Messi y Josef en entrenamiento

El astro argentino ya se incorporó a los entrenamientos del Inter de Miami. Este miércoles tuvo su primera práctica abierta con su nuevo equipo y durante el entrenamiento la prensa observó que el delantero que acompañará a Messi es el venezolano Josef Martínez. Hablaron desde que se les vio salir a la cancha. 

Estos jugadores se conocían desde antes ya que Martínez se enfrentó contra el argentino en las Eliminatorias Sudamericanas y en la Copa América. De acuerdo con TNT Sports, a los medios les llamó la atención la rápida amistad que se formó entre ambos jugadores sin esfuerzo. En esta práctica abierta a los medios de comunicación, también se le vio junto a su antiguo compañero Sergio Busquets.

Por ahora, los aficionados esperan ver el desempeño en conjunto de ambos futbolistas en el terreno de juego

Si bien la Major League Soccer (MLS) tiene altas expectativas sobre el impacto de la llegada de Messi a la liga, el Inter de Miami tiene depositada la esperanza en sus dos nuevos jugadores para que ayuden al conjunto a subir de posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a