Josef Martínez sigue rompiendo récord personal de goles en 15 partidos consecutivos

meta_valxd

Caracas.- Dos goles del venezolano Josef Martínez fueron suficientes para llevar a Atlanta United a la victoria frente a Cincinnati 2-0, el miércoles 18 de septiembre, en el estadio Nippert.

Josef Martinez ha marcado en 15 partidos de liga consecutivos, superando su récord anterior de todos los tiempos de la MLS.

meta_value

El primer gol fue puro esfuerzo con Martínez corriendo tres cuartos del campo antes de convertir para anotar en su décimo quinto encuentro consecutivo de la liga. El segundo fue el resultado de la paciencia y mantuvo viva la búsqueda de su equipo de Filadelfia.

Ahora, al haber marcado al menos un gol en su partido número 15 de manera consecutiva, el oriundo de Valencia se acerca al récord mundial.

Desde que MLS comenzó en 1996, el récord de puntaje de juegos consecutivos del vinotino internacional con el Atlanta United, es el tercer mejor del mundo.

Después de abrir el marcador contra el Columbus Crew SC el sábado14 de septiembre, Martínez se encuentra al nivel del delantero noruego Tor Henning Hamre, quien anotó en 15 juegos de liga consecutiva para el club estonio Flora Tallinn en 2003, y solo detrás de Lionel Messi, quien anotó en 21 juegos de liga consecutivos para FC Barcelona en 2013-14.

La carrera de Martínez lo ha llevado a dos objetivos de la Bota de Oro 2019 presentada por el líder de Audi, nivelado con Zlatan Ibrahimovic en 26 y detrás de los 28 goles de Carlos Vela.

Con información de MLSoccer

DÉJANOS TU COMENTARIO