23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Josef Martínez: «¿Rincón y Rondón? a esos no los conozco»

El artillero del Atlanta United declaró este martes sobre su pelea con el técnico Dudamel, y se hizo tendencia en Twitter

-

Caracas. –  El delantero venezolano, Josef Martínez, reavivó la polémica acerca de sus diferencias con el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, este martes, cuando en declaraciones a la web Mundo Hispánico, sostuvo que no conocía a los dos compañeros que criticaron su decisión a negarse a ser convocado nuevamente.

No voy a hablar más de la selección. Lo último que dije está en la carta y ahí se quedó. Les estoy dando su momento de gloria que son dos partidos que… ustedes me dirán (risas)”, sostuvo el jugador cuando le preguntaron sobre el tema de la selección venezolana, en declaraciones ofrecidas luego de un juego con el Atlanta United, equipo para el cual milita en la MLS (Major League Soccer).

En cuanto a las palabras de Tomás Rincón y Salomón Rondón, dos de las principales figuras de la Vinotinto, quienes la semana pasada rechazaron la postura de Martínez, aseveró que no los conocía y que ya llegaría el momento de constestarles.

“El tiempo de Dios es perfecto y llegará el momento en que también le diga las cositas a esos dos también. A ellos dos (Rondón y Rincón) no los conozco”, dijo.

Las declaraciones de Josef se hicieron tendencia en la red Twitter este martes, por lo que los usuarios de esta red hicieron comentarios al respecto de la situación, que al parecer, está lejos de terminar.


LEE TAMBIÉN: 

LA VINOTINTO VENCE 2’0 A TRINIDAD Y TOBAGO

«Lo de Josef pica, se extiende y se convierte en un circo mediático. Opiniones van y vienen y las respeto todas. Nadie sabe qué sucedía realmente en la selección, cada quien declara de acuerdo a su verdad. Pero esto es terrible y bajo», publicó en su cuenta la animadora Marie Ferro (@marieferro98).

- Advertisement -

El comunicador e ingeniero Alex Yánez, por ejemplo, escribió: «Vean las declaraciones de Josef Martínez, cortesía de @MundoHispanico,con respecto a la #Vinotinto. Es muy probable que no lo volvamos a ver uniformado y el nivel de división para con sus compañeros parece muy distante, y no se sabe si hasta cierto punto irreconciliable».

Otro usuario, Eduardo Sosa (@EduardoSosa_F), también lamentó la situación interna que se vive en la selección venezolana: «Que Tomás Rincón y Salomón Rondón cuestionaran públicamente la decisión de Josef estuvo mal, que ahora Josef declare que «No los conoce» esta peor. Cada quien se cree el dueño de la verdad… Pero nuestro #FutVe es muy chiquito necesitamos de todos, pero ni modo!».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado