20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Josef Martínez pone al Atlanta United en final con el Toronto

El Atlanta United, actual campeón de Liga, tomó ventaja con un gol del centrocampista alemán Julian Gressel, quien recibió un pase del argentino Gonzalo 'Pity' Martínez y aprovechó la mala salida del arquero jamaiquino Andre Blake para batirlo por alto

-

El delantero venezolano Josef Martínez aportó un gol en la victoria por 2-0 del Atlanta United sobre el Union de Philadelphia, que le ha puesto en la final de la Conferencia Este de la MLS frente al Toronto, que anoche dejó en el camino al New York City.

El Atlanta United, actual campeón de Liga, tomó ventaja con un gol del centrocampista alemán Julian Gressel, quien recibió un pase del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez y aprovechó la mala salida del arquero jamaiquino Andre Blake para batirlo por alto.

El Union, que jugaba por primera vez en su historia una semifinal de la Conferencia Este, careció de argumentos para alcanzar la igualdad y a falta de 10 minutos para el fin sucumbió con el gol del venezolano Martínez.

El goleador recibió un pase en profundidad de Gressel y superó a su marcador y con un potente remate de pierna izquierda filtró el balón por la escuadra. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado