29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Josef Martínez ganó premio al mejor gol de la MLS

El delantero criollo superó al mexicano Carlos Vela, en la votación final, gracias al tanto que convirtió el 18 de septiembre durante el encuentro entre Atlanta Unirted-Cincinnati

-

Caracas. – El delantero venezolano del Atlanta United, obtuvo el reconocimiento este jueves, 24 de octubre, por la MLS (Major League Soccer), del premio al mejor gol de la temporada.

El criollo, quien recientemente declinó a ser convocado por el técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, le ganó el pulso al delantero mexicano Carlos Vela, el mayor anotador de la MLS en esta temporada, quien se suponía era un fuerte candidato al citado galardón.

LEE TAMBIÉN

FANATICADA VINOTINTO CRITICÓ AUSENCIAS DE JOSEF Y HURTADO EN NUEVA CONVOCATORIA DE DUDAMEL

Para sorpresa de los seguidores de la liga estadounidense, Martínez obtuvo la mayoría de los votos, por lo que la espectacular conquista del atacante venezolano en el triunfo (2-0) del Atlanta United sobre Cincinnati, el pasado 18 de septiembre, le otorgó un lugar entre lo más destacados de la temporada norteamericana.

Vela fue nominado por su tanto a lo Maradona ante el San José Earthquakes, pero no logró superar al venezolano.

Martínez logró un golazo al recibir el balón en los linderos del área rival y con el talón se hizo un autopase para quitarse a un rival, para después con un par de amagues quitarse a dos defensores y sacar un potente disparo cruzado con el que envió el balón al ángulo superior pegado al poste del arquero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado