22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Josef Martínez es uno de los 25 mejores en la MLS

La liga estadounidense publicó un listado de los mejores jugadores en toda su historia y el carabobeño fue seleccionado entre el selecto grupo de futbolistas. Josef Martínez llegó al Atlanta United en 2017 y, hasta la fecha, ha marcado 93 tantos en 105 partidos

-

Caracas.- El delantero venezolano Josef Martínez fue elegido este jueves #10Dic, como uno de los mejores 25 jugadores en toda la historia de la Major League Soccer (MLS).

La liga de fútbol estadounidense hizo el anuncio de la lista, en el marco de la celebración de su aniversario número 25.

Por ello, reveló en su web oficial (mlssoccer.com), a las «25 estrellas más brillantes en la historia de la liga», elección en la cual participó un panel compuesto por 200 expertos.

;
;

LEE TAMBIÉN

El Pitazo Sport: resumen deportivo de la semana

Los jugadores nombrados allí, no están clasificados ni enumerados de ninguna manera. Tampoco distingue entre quienes jugaron en el pasado o lo hacen actualmente. Por ello convergen nombres como David Beckham o El Pibe Valderrama, por ejemplo, con el de jugadores actuales como el argentino Diego Valeri.

Sin embargo, destaca el hecho de que solo hay cinco sudamericanos entre los galardonados: Carlos El Pibe Valderrama (Colombia), Marco Antonio Etcheverry (Bolivia), Diego Valeri (Argentina), Jaime Moreno (Bolivia) y Josef Martínez.

Vale la pena recordar, que el oriundo de Carabobo, de 27 años, llegó al tope en la liga estadounidense en 2018, al ganar tanto el título como la Bota de Oro con el Atlanta United, gracias a los 35 goles que anotó en la temporada de ese año.

Desde que Martínez llegó a ese equipo, en 2017, y hasta la fecha, ha marcado 93 tantos en 105 partidos, lo cual arroja un promedio de 0.88, cifra importante dentro de los estándares de la MLS.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a