17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Josef Martínez es el venezolano con más goles en la Concacaf

El delantero anotó el tanto del empate en el partido entre el Atlanta United y el Motagua este miércoles. La hazaña se hizo viral en Twitter

-

Caracas.- El delantero venezolano que juega para el Atlanta United, Josef Martínez, se convirtió este miércoles, 19 de febrero, en el criollo con más goles anotados en el torneo de la Concacaf, al convertir el tanto del empate durante el encuentro contra el Motagua hondureño.

Martínez, con este gol, llegó a cuatro tantos anotados en este torneo, seguido en la lista de venezolanos por Emilio Rentería (3) y Giancarlo Maldonado (2).

El logro se hizo tendencia en la red Twitter, la tarde de este 19 de febrero.

;
;

El gol de Martínez llegó en el minuto 35, tras interceptar un pase y construir una pared con el argentino Pity Martínez, quien lo habilitó entrando al área, para que el venezolano rematara hacia la red contraria con un certero derechazo.

LEE TAMBIÉN

José Peseiro se reunió con cuatro jugadores vinotintos en España

Los hondureños habían abierto el marcador dos minutos antes, con un gol de Roberto Moreira en el 33′.

El partido de vuelta en la Concacaf seré el próximo martes, 25 de febrero.

Varias cuentas de webs y analistas deportivos, destacaron el excelente momento que vive Martínez, quien en 2019 anotó 32 goles en 42 partidos, entre club y selección.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a