Josef Martínez: el futbolista con más partidos consecutivos anotando goles en la MLS

82

Caracas.- Josef Martínez comenzó esta semana con una nueva marca en su récord personal: es el jugador de la MLS (Major League Soccer) con más encuentros consecutivos perforando las redes. Ya suma once partidos en fila anotando goles con el Atlanta United.

El delantero de la Vinotinto no para de romperla en la MLS y, luego de alcanzar su propio récord de 2018 de partidos consecutivos marcando, ahora lo superó por dos encuentros. Es el segundo en la tabla de goleadores, con 21 tantos en 23 partidos.

Josef llegó a esa cantidad de duelos anotando en la victoria de su equipo ante el Portland Timbers por 2-0 este pasado domingo.

Solo lo supera el mexicano Carlos Vela, que en Los Ángeles FC lleva 24 tantos, pero rebasó al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien suma 20.

El año pasado, Martínez había llegado a nueve partidos, la misma cifra que el argentino Diego Valeri en 2017, pero en esta temporada rompió todos los récords de la Liga norteamericana. Los medios estadounidenses e hispanos aseveran que los números del futbolista de 26 años son dignos de un delantero top. Doce de sus tantos han sido en jugadas, cuatro conseguidos por cabezazos y cinco por penales.

Las reacciones de los periodistas, fanáticos y analistas deportivos ante los logros del delantero criollo fueron tales, que este lunes lo convirtieron tendencia en la red social Twitter.


LEE TAMBIÉN: 
ABEL CAPUTO, JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL VENEZOLANO, JUGARÁ EN LA SEGUNDA DIVISIÓN BELGA



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.