Josef Martínez deja ver su posible regreso a la vinotinto

El delantero, que actualmente milita en el Atlanta United, dejó a la vinotinto el pasado 26 de septiembre por tener problemas con Rafael Dudamel, sin embargo, en su carta de renuncia manifestó. "Sé que algún día nos reecontraremos con la camiseta Vinotinto puesta"

217
Foto: Referencial

Caracas.- A través de tuit publicado en su cuenta personal, el delantero venezolano Josef Martínez, quien actualmente milita en el Atlanta United, dejó ver la posibilidad de regresar a la Selección Nacional de Venezuela. La publicación de Martínez rápidamente se hizo viral en la redes sociales y los usuarios de Twitter manifestaron diversas opiniones al respecto.

«Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela», escribió el futbolista, al tiempo que reveló que el nuevo director técnico de la vinotinto, José Peseiro, se comunicó con él a través de una llamada en la que ambos sostuvieron una conversación sincera y profesional.

LEE TAMBIÉN

José Peseiro asume reto de clasificar a la vinotinto a un Mundial de Fútbol

Martínez renunció a la vinotinto el 26 de septiembre de 2019 por tener diferencias con Rafael Dudamel, pues así lo dejó saber en su carta de renuncia publicada en las redes sociales . «Es emocional el desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico«, escribió.

En esa misma carta de renuncia, Martínez manifestó: «Sé que algún día nos reecontraremos con la camiseta Vinotinto puesta».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.