32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Josef Martínez debe someterse a una cirugía por lesión en rodilla derecha

El venezolano Josef Martínez se desplomó en la cancha luego de chocar con un jugador del Nashville durante el segundo tiempo del partido en el que su equipo Atlanta United ganó por 2-1. Martínez sufrió una rotura de ligamentos cruzados

-

Caracas.- El astro venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, se someterá a una cirugía, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante el primer encuentro de la campaña de la MLS, en cancha del Nashville, un nuevo equipo.

Probablemente, la gravedad de la lesión se conocerá cuando se lleve a cabo la cirugía. Dependiendo de ello, el tiempo de recuperación podría ir de dos a seis meses, reseñó el portal deportivo Espn.

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, estableció un récord de la MLS en 2018, con 31 goles en una campaña. La importancia de Martínez para el Atlanta United radica en que es el único jugador en la historia de la MLS que ha anotado más de un cuarto de sus tiros a gol.

LEE TAMBIÉN

josef martínez es el venezolano con más goles en la concacaf

“Desde luego, uno no puede reemplazar a Josef”, lamentó el técnico de Atlanta, Frank de Boer, tras el triunfo por 2-1 sobre Nashville en el cotejo del sábado 29 de febrero. “Todos saben que Josef, cuando está en su mejor forma, es el mejor de la MLS. Trabajo con él todos los días en el entrenamiento y veo su calidad. Ésta será una gran pérdida”, concluyó De Boer.

Con información de Espn.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado