26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

José Vargas manifiesta que Venezuela debe mejorar muchas cosas para próximo Mundial

-

Pekín.- El capitán de la selección de baloncesto de Venezuela, José ‘Grillito’ Vargas, confesó este domingo estar contento con la actuación de la vinotinto en el Mundial de China, en el que lograron un histórico pase a segunda ronda, y aseguró que el equipo seguirá «trabajando para mejorar muchísimas cosas».

«Nos vamos bastante contentos», dijo Vargas durante la rueda de prensa tras la derrota por 60-69 ante Rusia que supone el fin del torneo para ambos conjuntos.

«A seguir trabajando y a mejorar muchísimas cosas», prometió el alero, que anotó dos puntos, capturó un rebote e hizo dos tapones ante Rusia.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA SE DESPIDE DEL MUNDIAL DE BALONCESTO CON DERROTA FRENTE A RUSIA

Sobre el encuentro, en el que Venezuela pudo por momentos haber cumplido el objetivo de derrotar a un equipo europeo por primera vez en competición oficial, Vargas lamentó haber empezado «con un ritmo bajo».

«Tuvimos que hacer ajustes e intentar seguir el plan de juego», explicó, y agregó que les pasaron factura ciertos desajustes defensivos en el tercer cuarto, que habían empezado por delante en el marcador.

«Pero estamos muy contentos con el esfuerzo que hemos hecho en este partido y durante el campeonato», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado