17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

José Peseiro se reunió con cuatro jugadores vinotintos en España

Este último encuentro del seleccionador venezolano incluyó a Salomón Rondón, Mikel Villanueva, Darwin Machís y Juanpi Añor

-

Caracas.- Un encuentro con cuatro jugadores de la Vinotinto (Salomón Rondón, Mikel Villanueva, Darwin Machís y Juanpi Añor), sostuvo este domingo, 16 de febrero, el nuevo seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro, en la ciudad de Málaga (España).

La reunión forma parte de la agenda que viene desarrollando el responsable del banquillo de la selección venezolana, quien desde que asumió el cargo, ha conversado con varios jugadores de la selección mayor, a fin de palpar sus estados de ánimo y condiciones, para cuando inicien las eliminatorias a Qatar 2022.

Peseiro estuvo acompañado por el vicepresidente de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), Jesús Berardinelli, durante esta última visita realizada en Málaga.

;
;

LEE TAMBIÉN

Tomás Rincón brinda apoyo al nuevo director técnico de la vinotinto

El técnico luso ya estuvo en Brescia (Italia), donde se reunió con el zaguero central Jhon Chancellor, estadía que aprovechó también para hablar con el capitán de la selección, Tomás Rincón. Este pasado 16 de febrero conversó con Roberto Rosales, luego del partido entre el Real Betis y el CD Leganés, este último club para el cual milita el lateral venezolano.

La meta es el mundial

«Uno de los objetivos de Venezuela es ir al Mundial y ese es también un sueño que tengo. Ese fue uno de los factores por los que acepté este desafío», señaló Peseiro, durante una entrevista ofrecida este pasado fin de semana al Canal 11 de Portugal.

«Después de ver el resultado en el mundial sub 20 ante Inglaterra y los partidos amistosos de la selección me terminó demostrando que es un momento muy importante para el fútbol venezolano”, aclaró el estratega.

Finalmente, el seleccionador nacional enfatizó la gran cantidad de jugadores venezolanos que han emigrado en los últimos tiempos a las distintas ligas del mundo. «Venezuela nunca había tenido tantos jugadores jugando en el exterior como en este momento y creo que es un momento importante. Aun así, tiene que haber trabajo para lograr los resultados”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a