22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

José Peseiro suena entre los posibles entrenadores de la vinotinto

La especulación tuvo a lugar a partir de la publicación de un medio de comunicación nacional. Hasta ahora no se tiene información oficial por parte de la FVF

-

Caracas.- Este sábado 1 de febrero, algunos medios de comunicación comenzaron a plantear el nombre del entrenador portugués José Peseiro como posible entrenador de la selección nacional de fútbol de Venezuela.

La Federación Venezolana de Fútbol no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. Mientras que algunos periodistas que cubren la fuente deporti

Humberto Turinese: expresó a través de su Twitter que: “Desde la FVF aseguran que NO han tenido “ni contactos” con el portugués José Peseiro. “Solo hemos hecho propuestas formales a Pekerman, Pizzi y a Sampaoli. Eso de Peseiro es falso”, enfatizaron. Recalcaron que gran parte del cuerpo técnico de Sampaoli llega al martes a Venezuela”.

;
;

Por su parte, Fernando Arreaza Arteaga escribió lo siguiente: “Es increíble, hay un poco de gente sin fuentes, no cuentan con información, pero leen varios tuits les dan la vuelta y vienen y escriben como dando una primicia. Por favor. La gente no es boba, se les ven las costuras, respétense un poco. Esto a propósito del DT de la #Vinotinto”.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la FVF no ha confirmado oficialmente ni siquiera el contacto con Peseiro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a