24.3 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

FVF confirma que José Peseiro es el nuevo técnico de La Vinotinto

Laureano González, presidente de FVF, le dio la bienvenida de manera formal al portugués que será presentado oficialmente, este miércoles #5F, ante la prensa nacional e internacional

-

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó este martes 4 de febrero al portugués José Peseiro como el nuevo director técnico de La Vinotinto.

Laureano González, presidente de FVF, le dio la bienvenida de manera formal y lo invitó a trabajar en pro de asumir las riendas de seleccionado nacional. Esto de acuerdo a un comunicado publicado en su página.

Peseiro será presentado oficialmente, este miércoles, ante la prensa nacional e internacional a los que atenderá y dará sus primeras impresiones como nuevo DT del equipo vinotinto.

Venezuela comenzará la eliminatoria mundialista en marzo ante Colombia (en Barranquilla) y Paraguay (en Mérida), para luego armar una agenda previa a la Copa América 2020 que se efectuará entre junio y julio en Colombia.

La Vinotinto estuvo casi todo enero sin seleccionador tras la renuncia de Rafael Dudamel. Durante ese tiempo se especuló con varios entrenadores para sustituirle, entre ellos el argentino Diego Maradona, y Jorge Sampaoli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado