23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

José Peseiro critica irregularidades en logística de entrenamientos de la vinotinto

Debido al tema de pandemia COVID-19, las jornadas de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se pretendía efectuar entre el 25 y 30 de marzo fueron canceladas. Por lo tanto, la vinotinto volverá a la acción en el mes de junio

-

Caracas.- El director técnico de la selección nacional de fútbol, José Peseiro, se pronunció este martes, 23 de marzo, en torno a las dificultades logísticas que ha tenido la vinotinto durante sus últimos entrenamientos y sobre lo que implica la suspensión de las eliminatorias previstas para este mes.

«En el último módulo quería cerrar los entrenamientos en el Olímpico, estaba la ilusión de jugar en la mejor cancha del país, jugar dos partiditos de 30 minutos, pero no se pudo. Es el equipo más importante del país y no pudo eso. No lo entiendo», dijo durante una rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Digitel denuncian pésimo servicio este #23Mar

;
;

Desde principios del mes marzo, el estratega de la vinotinto se encuentra junto a su cuerpo técnico en donde pudo concentrarse con 42 jugadores locales en la ciudad de Caracas. Peseiro mostró satisfacción por las ganas y empeño de cada futbolista.

Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos estos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes”, comentó el director técnico de la vinotinto.

LEE TAMBIÉN

La Conmebol inspecciona 18 sedes para realizar finales de Libertadores y Sudamericana

Peseiro reconoció la ardua labor que mantiene junto al Comité Regularizador FIFA-FVF desde el mes de octubre de 2020.

Debido al tema de pandemia COVID-19, las jornadas de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se pretendía efectuar entre el 25 y 30 de marzo fueron canceladas. Por lo tanto, la vinotinto volverá a la acción en el mes de junio, tanto para las Eliminatorias del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 como para la Copa América 2021. 

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a