22.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

José Peseiro apuesta por más ofensiva en la vinotinto para 2021

El entrenador portugués, José Peseiro, expresó que está dispuesto a hacer modificaciones en el esquema de juego de la vinotinto para ser más efectivos en 2021

-

Caracas.- El portugués José Peseiro, quien tomó las riendas de la vinotinto en febrero de 2020 tras la renuncia de Rafael Dudamel, aseguró que la selección nacional seguirá mejorando su juego en 2021, después de cerrar la cuarta fecha de eliminatorias a Catar 2022 con una victoria frente a Chile 2-1.

En una rueda de prensa con los medios de comunicación deportivos, desde el Olímpico de la UCV, Peseiro mencionó sus planes para hacer mejoras en el equipo antes de retomarse los encuentros de las eliminatorias mundialistas en marzo de 2021.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PESEIRO DIO CON LA FÓRMULA Y LA VINOTINTO GANÓ

“El camino que tenemos que seguir es ser más ofensivos. Venimos de hacer un trabajo muy bueno y queremos dar pasitos hacia adelante con equilibrio”, señaló con respecto a la forma de juego para medirse contra Perú y Ecuador.

Admitió que le gustaría jugar con dos delanteros para hacerle compañía a Salomón Rondón, sin embargo, aclaró que debe haber bastante entrenamientos para llevar a cabo este proceso de cambio en las alineaciones.

«Tenemos que crecer manteniendo el equilibrio. Quiero tener más la pelota y presionar más alto», agregó el portugués sobre una posible modificación en el esquema de juego que la vinotinto no acostumbra a ejecutar en el campo, ya que esta apuesta mucho más a la defensiva.

Aunque tiene poco tiempo conociendo al equipo, a causa de la pandemia por COVID-19, señaló que todos han hecho un trabajo fantástico.

José Peseiro culminó sus declaraciones sobre el futuro que le depara a Venezuela, diciendo que todos los futbolistas son importantes para cumplir el objetivo que desea: ir a Catar 2022.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado