21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

José Altuve visitó al niño de la familia quemada por explosión en Panamá

Altuve compartió con el niño que sobrevivió al accidente. Jugó a la pelota un par de horas con él y también disfrutó de un desayuno familiar

-

El destacado pelotero venezolano y estrella de los Astros de Houston José Altuve dio una grata sorpresa al niño que resultó herido durante la explosión por gas que ocurrió en un edificio de Panamá a mediados de este 2019, tragedia en la cual falleció un bebé y también resultó herida Karina Lima, madre de ambos pequeños.

Altuve compartió con el niño que sobrevivió al accidente. Jugó a la pelota un par de horas con él y también disfrutó de un desayuno familiar. En un video difundido en Twitter se ve al jugador junto a Miguel Ignacio, a quienes todos llaman cariñosamente Minacho.

LEE TAMBIÉN

FANÁTICOS DE LOS ASTROS DE HOUSTON CELEBRAN LA VICTORIA OTORGADA POR JOSÉ ALTUVE

El pequeño Miguel Ignacio se ha recuperado satisfactoriamente de las lesiones que le causó la explosión de gas ocurrida la noche del 31 de mayo en uno de los apartamentos de Residencias Costamare. La familia venezolana apenas se había mudado al lugar el día en que ocurrió el accidente.

Imágenes: @TReporta

Tras el hecho falleció el bebé de la familia, de apenas nueve meses. Karima Lima, madre de los niños, sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y actualmente también se recupera de las heridas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a