José Altuve ofrece disculpas por robo de señas de los Astros de Houston

El venezolano y Alex Bregman también fueron señalados por varios medios de comunicación de haber utilizado parches para robar señas. Sin embargo, ante estas acusaciones, Altuve respondió que nunca en su carrera ha utilizado dispositivos para dicho fin

1039
Foto: Twitter

Caracas.- El venezolano José Altuve, junto al estadounidense Alex Bregman, ofrecieron disculpas por la polémica en la que se vio envuelto el equipo de los Astros de Houston luego de haber sido acusados de robar señas durante la temporada 2017, cuando ganaron la Serie Mundial.

Ambos peloteros hablaron a los medios en una conferencia de prensa organizada por la directiva de los Astros, donde también estuvo el presidente del equipo.

LEE TAMBIÉN

Resina, bates de corcho y esteroides: las trampas más reconocidas del beisbol

«Tuvimos una gran reunión de equipo anoche. Toda la organización se siente mal por lo que sucedió en 2017. Sentimos remordimiento por lo que le hicimos a los fanáticos y al juego de beisbol. Planeamos traer otro campeonato a Houston», manifestó el pelotero venezolano.

Por su parte, Bregman manifestó: «Realmente lamento las decisiones que tomé por mi equipo, por la organización y por mí. He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos del beisbol.»

Tanto Altuve como Bregman fueron señalados por varios medios de comunicación de haber utilizado parches para robar señas. Ante estas acusaciones, Atuve respondió que nunca en su carrera ha utilizado dispositivos con dicho fin.

LEE TAMBIÉN

Video de Altuve se viraliza por presunto parche para robar señas

El pasado 12 de febrero, Marwin González, quien también formaba parte del equipo en 2017, ofreció sus disculpas: «Estoy arrepentido por lo que pasó en 2017, por lo que hicimos como grupo y por los jugadores que fueron afectados directamente por esas y algunas otras cosas que hicimos».

LEE TAMBIÉN

José Altuve niega haber utilizado dispositivo para robar señas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO