José Altuve dejó en el terreno a los Yankees con su jonrón 20 de la temporada

El pelotero nacido en Maracay actualmente acumula 20 jonrones en lo que va de la temporada de Grandes Ligas, luego de sacar la pelota del campo la noche del 11 de julio, otorgándole la victoria a Houston sobre los Yankees de Nueva York

333
Peloteros de los Astros de Houston felicitaron al venezolano José Altuve por conectar su jonrón número 20 que le sirvió a su equipo para dejar en el terreno a los Yankees la noche del 11 de julio de 2021. Foto: Archivo

Caracas.- El venezolano José Altuve fue el gran protagonista la noche del pasado 11 de julio para darle la victoria a los Astros de Houston contra los Yankees de Nueva York.

Con un cuadrangular de tres carreras, Altuve se encargó de completar un rally de seis carreras en la parte baja del 9 inning para que Houston terminara ganando 7-8 frente a los Yankees.

El pelotero nacido en Maracay actualmente acumula 20 jonrones en lo que va de la temporada de Grandes Ligas, luego de sacar la pelota del campo la noche del 11 de julio contra el cerrador Chad Green.

La celebración de Altuve no fue como él la esperaba, ya que el equipo le informó que su padre estaba en el hospital y se apresuró a dejar el campo para acompañar a su familia.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE ACUMULA CINCO JONRONES CON BASES LLENAS EN GRANDES LIGAS

La noche del 16 de junio de este 2021, José Altuve llegó a su quinto juego de jonrones múltiples en su carrera, luego de llevar la pelota hasta las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo del estadio Globe Life Park.

El primer jonrón de la noche de Altuve salió sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo conectó hacia la izquierda, y con estos batazos sumó tres cuadrangulares en dos días.

Por otro lado, en octubre de 2020, Altuve se convirtió en el venezolano con más hits en el registro histórico de postemporadas de Grandes Ligas, y fue el único segunda base de Venezuela en hacer siete jonrones en las Series de Campeonato.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.