21.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

José Altuve conectó el doble número 300 de su carrera

El segunda base de los Astros de Houston disparó su primer doble de la temporada, y consiguió registrar un par de récords personales, tanto para el el equipo como en su posicionamiento general entre los criollos en las Grandes Ligas

-

Caracas. – José Altuve confirmó este lunes, 27 de julio, las expectativas que se tienen sobre él para esta temporada, ya que despachó su primer doble de la campaña pero el número 300 de su carrera. La conexión de Altuve se produjo en el tercer inning y remolcó una carrera, cuando le conectó fuerte a un envío del lanzador Kendall Graveman.

La estrella de los Astros terminó el partido con dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, en cuatro turnos, con dos anotadas e igual número de remolcadas. La pizarra fina fue de 8-5 a favor de Houston contra los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIÉN

Rob Manfred no ve alarmas en Grandes Ligas por casos de coronavirus

Se convirtió además, en el sexto toletero en la historia de los Astros que consigue alcanzar esa cifra de dobletes, y de paso, en el decimotercer venezolano en la historia de las Grandes Ligas con al menos tres centenas de biangulares. Por delante se encuentran Miguel Cabrera (577), Bob Abreu (574), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordóñez (426), Víctor Martínez (423), Luis Aparicio (394), David Concepción (389), Asdrúbal Cabrera (372), Alex González (332), Martín Prado (316) y Carlos González (302).

¿Qué tan útil fue esta publicación?