José Altuve conectó el #26May su jonrón 139 en Grandes Ligas

Con su jonrón 139 de por vida en Grandes Ligas, conectado el pasado 26 de mayo, José Altuve empató al expelotero estadounidense Bob Watson en el octavo lugar de jugadores que han hecho más de 130 cuadrangulares en la historia de la franquicia

119
Foto: Archivo referencial

Los Astros de Houston derrotaron el pasado 26 de mayo a Dodgers de Los Ángeles por 5-2, gracias a la actuación de los venezolanos José Altuve y Luis García.

Altuve conectó un cuadrangular en el primer episodio, sin corredores por delante, al descifrar el lanzamiento del abridor de Los Ángeles, Trevor Bauer.

Con el batazo de cuatro esquinas conectado la noche del pasado miércoles, el maracayero llegó a su jonrón 139 de por vida en Grandes Ligas, empatando así al expelotero estadounidense Bob Watson en el octavo lugar de jugadores que han bateado más de 130 cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Además, José Altuve impulsó otra carrera en el séptimo episodio con el hit número 1.660 en su carrera, superando a César Cedeño (1.659) para la cuarta mayor cantidad en la historia del equipo de Houston.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ ALTUVE CELEBRÓ SUS 31 AÑOS CON UN JONRÓN SOBRE LOS YANKEES

Por otro lado, el venezolano Luis García solamente permitió dos imparables y una carrera a Dodgers. Otorgó un pasaporte y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

García enfrentó a 22 bateadores con 100 lanzamientos, de los cuales 65 los dirigió a la zona del strike, y puso en 2.93 su promedio de efectividad.

Con esta victoria frente a los Dodgers, los Astros lograron frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

LEE TAMBIÉN

CON UN PAR DE RÉCORDS FINALIZÓ JOSÉ ALTUVE SU ACTUACIÓN ESTE AÑO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.