28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

José Alguacil será el nuevo manager de los Leones del Caracas

El anuncio fue realizado por el equipo melunudo a través de su cuenta de Twitter, este lunes, 29 de marzo

-

Caracas.- El equipo de Leones del Caracas anunció que José Algucil será el nuevo manager del conjunto para la temporada 2021-2022. La información la dieron a conocer este lunes, 29 de marzo, a través de la cuenta de Twitter @leones_cbbc.

«¡Noticia, caraquistas! Cara de león. Tenemos cuerpo técnico para la temporada 2021-2022Fuego ¡José Alguacil será nuestro manager!», publicaron en la cuenta melenuda.

Recientemente José Algucil, quien fue coach de banca del equipo capitalino en la 2018-2019, también fue nombrado manager de la selección de béisbol venezolana para el Preolímpico.

Se conoció que José Alguacil contará con un cuerpo técnico reestructurado, pues su coach de banca será otro técnico venezolano que también ha sido altamente valorado en la estructura de Gigantes de San Francisco en doble A, como lo es Lipso Nava.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Omar Morales gana por decisión unánime combate en la UFC

Mientras que Wilson Álvarez será el coach de pitcheo. Álvarez tiene un amplio conocimiento de la liga, gracias a sus éxitos como lanzador activo con Águilas, entre 1986 y 2003, y las labores técnicas desempeñadas con el equipo occidental.

Por su parte, Oscar “Cachi” Salazar y Mauro Zárate se mantienen en el cuerpo técnico del equipo, al igual que la temporada pasada. Salazar fue coach de banca y ahora apoyará al nuevo staff como coach de tercera base. Mientras que Zárate seguirá como coach de bullpen.

- Advertisement -

Con información de los Leones del Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado