27.6 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Jorge Sampaoli suena como nuevo director técnico de la Vinotinto

El presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, habría viajado a Brasil para cerrar el contrato con el argentino, según se difundió este jueves en redes sociales

-

Caracas.- El argentino Jorge Sampaoli podría ser quien reemplace definitivamente a Rafael Dudamel en el banquillo de la Vinotinto, según se difundió este jueves en la red social Twitter.

La información se hizo tendencia a partir de los datos que publicaran los periodistas deportivos Andreas Bacouros y Fernando Petrocelli en sus respectivas cuentas (@AndreasABC y @fpetrocelli).

LEE TAMBIÉN
Entre cinco técnicos extranjeros buscan el reemplazo de Dudamel

Ambos señalaron que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, viajó este jueves a Brasil posiblemente para concretar la firma con el argentino, quien se encuentra en ese país, pues, hasta hace poco estuvo a cargo del Santos FC.

Varias cuentas de medios digitales, incluso, llegaron a afirmar que la FVF haría oficial el anuncio este viernes. Berardinelli habría conversado telefónicamente con Sampaoli en el transcurso de la semana, llegando a un acuerdo, por lo que solo faltaría su rúbrica en el contrato.

El directivo del balompié venezolano informó esta semana que conversaba con cinco técnicos, dos europeos y tres sudamericanos, para conseguir al nuevo estratega de la selección. Asimismo, adelantó que uno de ellos estaba en Brasil. Ya antes había conversado con dos técnicos argentinos, Néstor Pékerman y José Antonio Pizzi, con quienes no se llegó a nada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado