23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Jorge Linares regresa al cuadrilátero este 14 de febrero

"El Niño de Oro" enfrentará al mexicano Carlos Morales, en un encuentro de 12 asaltos que tendrá como escenario el Honda Center, en Anaheim, Estados Unidos

-

Caracas.- Jorge «El Niño» Linares retornará al cuadrilátero este próximo viernes 14 de febrero, cuando enfrente al mexicano Carlos Morales en el Honda Center de la ciudad californiana de Anaheim, Estados Unidos, en un combate pactado a 12 asaltos.

El ex campeón mundial venezolano en tres divisiones, busca reactivar su carrera, que en 2019 no obtuvo buenos resultados, al protagonizar este encuentro que servirá como coestelar en la cartelera de DAZN, encabezada por la pelea en el mismo peso entre Ryan García y Francisco Fonseca, según lo informaron este miércoles voceros de la Golden Boy Promotions.

LEE TAMBIÉN

Carabobo FC consigue su primera victoria de la temporada

La última pelea de «El Niño de Oro» fue el pasado 7 de septiembre, cuando derrotó por decisión unánime en Japón en diez asaltos al filipino Al Toyogon, un rival que no representó mayor peligro, y el cual fue considerado un encuentro de bajo perfil.

;
;

De 34 años y con récord de 46-5, 28 KOs, el nativo de Venezuela ahora se enfrentará a Morales (29 años), con mucha más experiencia (19-4-4, 8 KOs), nativo de México y quien viene de perder por decisión ante García, en septiembre de 2018.

LEE TAMBIÉN

El Deportivo Táchira queda fuera de la Copa Libertadores

«Estoy listo para comenzar el año fuerte contra Carlos Morales. El 2019 fue un año difícil, pero he pasado por altibajos en mi carrera y siempre he regresado. El viernes voy a mostrar por qué me convertí en cuatro veces campeón del mundo anotándome una victoria dominante. Después de eso, espero luchar por un título mundial muy pronto». expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a