17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

FOTOGALERÍA| Ronald Acuña Jr., el «Abusador» que se llevó el Derby de Jonrón 2022

Ronald Acuña logró conectar un total de 32 jonrones que le sirvieron para superar a José Altuve, Gleyber Torres, Eugenio Suárez, Eduardo Escobar, Diego Rincones, Juan Yépez, Balbino Fuemayor y los hermanos Wilson y William Contreras

-

Caracas.- Desde que llegó a Venezuela Ronald Acuña Jr ha deleitado al público con todo su poder; debutó el pasado 22 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y lo hizo con un soberbio cuadrangular por el jardín central, pero el criollo quería seguir demostrando todo su talento y este lunes, 28 de noviembre, el «Abusador» ganó el Festival de Jonrones 2022.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Acuña se alzó con el premio en la edición número 20 del Jonrón Derby | Foto: Ronald E. Peña

El Derby estuvo repleto tanto de público como de estrellas de las Grandes Ligas, jugadores como José Altuve, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Eduardo Escobar y los hermanos Wilson y William Contreras se enfrentaron a Ronald Acuña Jr; sin embargo, no lograron superar al grandeliga de los Bravos de Atlanta, quien terminó la jornada con 32 vuelacercas.

Con un estadio Universitario con más de 15.000 personas, se enfrentaron las estrellas de las Grandes Ligas en diferentes rondas, a Ronald Acuña Jr. le tocó verse la cara con su compañero de los Tiburones de La Guaira, Juan Yépez, allí comenzó el show, el «Abusador» despachó en la primera ronda 14 cuadrangulares que hicieron parar al público de sus sillas.

«Hay que aprovechar estas oportunidades de ver a estos jugadores en aquí en el Universitario, porque quien sabe cuando vuelvan a venir, capaz y no vengan más nunca, yo trae a mi esposa y los hijos para que disfrutaran de esto», dijo Pablo Castillo, quien junto asistió al estadio junto con sus dos hijo.

«Me gusta mucho la fanaticada en Venezuela. Se siente el gran ambiente y la gran química. De verdad que me lo disfruté al máximo, al cien por ciento, ahí estaba gran parte de familia que no tienen la oportunidad de verme en Estados Unidos”, expresó exhausto el extrovertido toletero a la Lvbp.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a