21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Jhonattan Vegas termina en el puesto 16 en golf de Tokyo 2020

Según una nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV), Vegas logró en total 17 birdies, 4 bogeys y 1 doble bogey (ronda 3, hoyo 7), en el campo de 6.809 metros de Kasumigaseki Country Club

-

Caracas.- El atleta venezolano, Jhonattan Vegas, terminó en el puesto 19 en el golf de los juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con 11 golpes bajo el par de cancha. En la jornada final, el criollo jugó para -4 (67 golpes) con 5 birdies (hoyos 1, 6, 10, 12 y 17) y un bogey (hoyo 4).

Según una nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV), Vegas logró en total 17 birdies, 4 bogeys y 1 doble bogey (ronda 3, hoyo 7), en el campo de 6.809 metros de Kasumigaseki Country Club.

En la final del torneo de golf, hasta siete jugadores debieron disputar un desempate que se alargó a cuatro hoyos, por la medalla de bronce.

Jhonattan Vegas, oriundo de Maturín, mejoró su resultado de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde se colocó en el puesto 50 en la vuelta del golf al programa olímpico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a