Jhonattan Vegas termina en el puesto 16 en golf de Tokyo 2020

Según una nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV), Vegas logró en total 17 birdies, 4 bogeys y 1 doble bogey (ronda 3, hoyo 7), en el campo de 6.809 metros de Kasumigaseki Country Club

173
Vegas logró en total 17 birdies, 4 bogeys y 1 doble bogey | Foto: COV

Caracas.- El atleta venezolano, Jhonattan Vegas, terminó en el puesto 19 en el golf de los juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con 11 golpes bajo el par de cancha. En la jornada final, el criollo jugó para -4 (67 golpes) con 5 birdies (hoyos 1, 6, 10, 12 y 17) y un bogey (hoyo 4).

Según una nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV), Vegas logró en total 17 birdies, 4 bogeys y 1 doble bogey (ronda 3, hoyo 7), en el campo de 6.809 metros de Kasumigaseki Country Club.

En la final del torneo de golf, hasta siete jugadores debieron disputar un desempate que se alargó a cuatro hoyos, por la medalla de bronce.

Jhonattan Vegas, oriundo de Maturín, mejoró su resultado de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde se colocó en el puesto 50 en la vuelta del golf al programa olímpico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.