25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Jhonattan Vegas finaliza quinto en primer día de golf en Tokyo 2020

El primer lugar lo obtuvo el austriaco Josef Straka, quien por ahora no posee ninguna medalla olímpica en su palmarés

-

El golfista venezolano, Jhonattan Vegas, finalizó el primer día de golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la quinta posición, completando 66 golpes, -5 bajo par, 6 birdies y 1 bogey.

El venezolano Jhonattan Vegas lidera Silvis luego una buena segunda ronda

El venezolano se encuentra empatado con el danés Joachim B. Hansen y Juvic Pagunsan de Filipinas y disputará la segunda fase de golf este jueves 20 de julio a las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela.

El primer lugar lo obtuvo el austriaco Josef Straka, quien por ahora no posee ninguna medalla olímpica en su palmarés.

Sin embargo, Vegas posee 3 victorias en el PGA Tour, 1 en el Nationwide Tour, 1 en el Tour de las Américas y 2 en el abierto de Canadá de Golf.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a