29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Jhon Chancellor se uniría a Tomás Rincón en el Torino

El central venezolano fue visto este miércoles, 19 de agosto, realizándose los exámenes en el estadio Olímpico de Turín. Algunos portales deportivos dan por hecha la contratación, pero otras cuentas en Twitter aseguran que aún no es un hecho

-

Caracas.– El defensa central de la Vinotinto, Jhon Chancellor, podría ser anunciado esta semana como la nueva incorporación del equipo de la Serie A italiana, Torino FC. Allí jugará junto a otro futbolista venezolano, el capitán de la selección Tomás Rincón.

El criollo estuvo en la pasada temporada con el Brescia, equipo que finalmente descendió a la serie B, y con el cual, en lo que fue su primera experiencia en la Serie A, marcó tres goles en 26 partidos.

Ahora, al parecer entró en el radar del otro equipo de la ciudad de Turín y este 19 de agosto fue visto en el estadio Olímpico realizándose los exámenes médicos, con el protocolo anti COVID-19 incluido, según reportes difundidos por cuentas privadas y de algunos portales en Twitter, paso previo antes de firmar el contrato que le daría entrada al club.

Mientras que algunos medios dan por concretado el paso, otros aseguran que el jugador ha manifestado que aún no es un hecho. Sin embargo, la noticia acerca del interés del Torino por el central venezolano se corre desde mayo pasado.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos se pierde fase final de la Champions por contagiarse de COVID-19

- Advertisement -

De hecho, el portal La Stampa, por ejemplo, aseguró que la contratación está casi lista y solo hace falta el anuncio oficial.

Tampoco se conocen bien los detalles de la negociación, por lo que se rumora sobre un préstamo con opción a compra.

Además, la incorporación de Chancellor formaría parte de otros movimientos realizados por el club turinés para reforzar su zaga, ya que también adquirieron otro defensa: el español Ricardo Rodríguez del Milan.

Chancellor se inició con Mineros y Deportivo Lara en Venezuela, para luego iniciar un periplo por Ecuador, Rusia y los países Árabes. Finalmente aterrizó en Europa, en brazos del Brescia, quien le abrió las puertas a la Serie A.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado