26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Jesús Luzardo abrirá por Oakland en los playoffs de la MLB este #29Sep

El criollo, quien cumplirá 23 años este miércoles 30 de septiembre, fue anunciado como el primer lanzador por los Atléticos en este primer encuentro por el comodín ante los Medias Blancas

-

Caracas.- Un venezolano, Jesús Luzardo, será el primer lanzador en el juego número uno de este martes 29 de septiembre, al abrir el encuentro para los Atléticos de Oakland contra los Medias Blancas de Chicago.

Este encuentro, a partir de las 3:00 pm, será el número uno de la Serie del Comodín en los playoffs de este 2020.

Será la primera apertura de postemporada en la carrera del zurdo, quien el año pasado ya tuvo un bautismo de fuego también durante la postemporada 2019. En ese momento, Luzardo lanzó tres entradas en blanco como relevista.

LEE TAMBIÉN

Sin público ni prensa jugará la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas

Entre los novatos de las Grandes Ligas, Luzardo terminó de segundo con 59 ponches. Además, tras algunos altibajos, terminó la campaña con promedio de carreras limpias de 4.14 en 12 presentaciones, de las cuales en 9 actuó como abridor.

Luzardo, quien cumplirá 23 años mañana miércoles, 30 de septiembre, es el lanzador más joven en realizar una salida de postemporada por los Atléticos desde que Barry Zito abrió el cuarto juego de la SDLA en el 2000.

LEE TAMBIÉN

Organizadores anuncian la cancelación del maratón de Belgrado por COVID-19

Vida Blue (22 años en el primer juego de la SCLA de 1971) es el otro abridor más joven de la franquicia en abrir un encuentro de los playoffs en los últimos 105 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado