19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Jesús Guzmán no jugará con Leones del Caracas por supuesto desacuerdo económico

La Liga Independiente de Béisbol publicó en sus redes sociales la llegada de Guzmán a los entrenamientos de Cacaoteros de Miranda, conjunto perteneciente a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol

-

Caracas.- En su cuenta oficial de Twitter, los Leones del Caracas anunciaron que Jesús »el Chucho» Guzmán no jugará para los melenudos en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

LEE TAMBIÉN

CAMPEONATO 2019-2020 SERÁ UNO DE LOS MÁS CORTOS EN LA HISTORIA DEL BÉISBOL NACIONAL

Según se informó en el Twitter de @Leones_del_ccs, Guzmán no recibió una buena oferta económica para jugar con los melenudos.

Es importante destacar que la Liga Independiente de Béisbol publicó en sus redes sociales la llegada de Guzmán a los entrenamientos de Cacaoteros de Miranda, conjunto perteneciente a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb).

;
;

De esta forma, Guzmán pone un alto a su carrera de 15 años ininterrumpidos en la Lvbp, donde ha sido reconocido como un bateador oportuno y un estandarte ofensivo de la última década.

“El Chucho” debutó en la pelota venezolana en la temporada 2004-2005 con los Cardenales de Lara, pero fue en la temporada 2007-2008 cuando su cambio a los Leones del Caracas le otorgó protagonismo. Un año después se alzó MVP y productor del año, reseñó el portal deportivo enlaraya.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a