Jesús Guzmán no jugará con Leones del Caracas por supuesto desacuerdo económico

La Liga Independiente de Béisbol publicó en sus redes sociales la llegada de Guzmán a los entrenamientos de Cacaoteros de Miranda, conjunto perteneciente a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol

963
Foto: Archivo

Caracas.- En su cuenta oficial de Twitter, los Leones del Caracas anunciaron que Jesús »el Chucho» Guzmán no jugará para los melenudos en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

LEE TAMBIÉN

CAMPEONATO 2019-2020 SERÁ UNO DE LOS MÁS CORTOS EN LA HISTORIA DEL BÉISBOL NACIONAL

Según se informó en el Twitter de @Leones_del_ccs, Guzmán no recibió una buena oferta económica para jugar con los melenudos.

Es importante destacar que la Liga Independiente de Béisbol publicó en sus redes sociales la llegada de Guzmán a los entrenamientos de Cacaoteros de Miranda, conjunto perteneciente a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb).

De esta forma, Guzmán pone un alto a su carrera de 15 años ininterrumpidos en la Lvbp, donde ha sido reconocido como un bateador oportuno y un estandarte ofensivo de la última década.

“El Chucho” debutó en la pelota venezolana en la temporada 2004-2005 con los Cardenales de Lara, pero fue en la temporada 2007-2008 cuando su cambio a los Leones del Caracas le otorgó protagonismo. Un año después se alzó MVP y productor del año, reseñó el portal deportivo enlaraya.com.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO