19.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Jesús «Chivita» Lezama, ícono de la fanaticada caraquista, cumple 102 años

En la temporada 2019-2020 del béisbol nacional, el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se jugó en honor a Lezama, quien entonces cumplió 100 años de vida

-

Caracas.- Jesús «Chivita» Lezama, conocido y considerado como el fanático número uno del equipo de béisbol Leones del Caracas, cumplió este martes 9 de febrero 102 años.

Recordado por la fanaticada caraquista y del béisbol criollo en general por su presencia en cada partido de los melenudos, en especial ahora que la pandemia del COVID-19 ha vaciado los estadios, Lezama fue celebrado por su cumpleaños por periodistas de la fuente deportiva, como Mari Montes y Fernando Arreaza, entre otras personalidades relacionadas con la pelota criolla.

LEE TAMBIÉN

Marwin González entre los 10 mejores agentes libres de la MLB

En la temporada 2019-2020 del béisbol nacional, el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se jugó en honor a Lezama, quien entonces cumplió 100 años de vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a