23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Jesús «Chivita» Lezama, ícono de la fanaticada caraquista, cumple 102 años

En la temporada 2019-2020 del béisbol nacional, el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se jugó en honor a Lezama, quien entonces cumplió 100 años de vida

-

Caracas.- Jesús «Chivita» Lezama, conocido y considerado como el fanático número uno del equipo de béisbol Leones del Caracas, cumplió este martes 9 de febrero 102 años.

Recordado por la fanaticada caraquista y del béisbol criollo en general por su presencia en cada partido de los melenudos, en especial ahora que la pandemia del COVID-19 ha vaciado los estadios, Lezama fue celebrado por su cumpleaños por periodistas de la fuente deportiva, como Mari Montes y Fernando Arreaza, entre otras personalidades relacionadas con la pelota criolla.

LEE TAMBIÉN

Marwin González entre los 10 mejores agentes libres de la MLB

En la temporada 2019-2020 del béisbol nacional, el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se jugó en honor a Lezama, quien entonces cumplió 100 años de vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado