23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Jefferson Savarino anotó su quinto gol en el campeonato brasileño

El delantero marabino marcó en el minuto 55', durante el empate 2-2 que protagonizaron Atlético Mineiro y Red Bull Bragantino en la última jornada de la temporada brasileña

-

Caracas.- El venezolano Jefferson Savarino destacó en el encuentro entre Atlético Mineiro y Red Bull Bragantino, al anotar uno de los tantos durante el empate 2-2 entre ambos equipos, en el juego disputado este lunes correspondiente a la fecha 29 del Torneo Brasileirao.

Es el quinto tanto del venezolano en lo que va de temporada con el Mineiro. Aunque el encuentro fue considerado como un tropiezo para el Atlético, pues, necesitaba ganar para acortar la distancia con el líder Sao Paulo, Savarino demostró ser una de las fichas claves con las que cuenta el director técnico argentino, Jorge Sampaoli.

Fue el Bragantino quien abrió el marcador, gracias a un preciso cabezazo de Ricardo al término del primer tiempo. Pero ya en el segundo tiempo, cuando corría el minuto 55’ y el cuadro negriblanco se encontraba abajo en el marcador, el oriundo de Maracaibo remató con la pierna izquierda y puso el 1-1 en la pizarra.

LEE TAMBIÉN

Vinotinto de FutSal nominada a mejor selección 2020

- Advertisement -

Savarino interceptó un centro al cual no pudo llegar el delantero Eduardo Vargas, logrando adelantarse a un defensor del Bragantino para enviar el balón a las redes.

Sin embargo, el Red Bull nuevamente se puso en ventaja al 67′ con otro cabezazo, esta vez de Edimar Fraga tras un tiro de esquina. El partido terminaba y el Mineiro se quedaba con las manos vacías, hasta que al 95′ el juez marcó penal para el Galo con ayuda del VAR y Hyoran anotó el 2-2 al minuto 100′ de partido.

El criollo Jan Hurtado, quien juega para el Bragantino, no fue convocado para el encuentro. Savarino ha disputado 22 encuentros esta temporada en la Serie A Brasileirao, y ya acumula cinco goles y cinco asistencias.

Con información de FVF y Red Gol

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado